Antonio Y Estefania

Description

Antonio y Estefanía bailan bachata, salsa y kizomba, pero son profesionales en bachata, y, más concretamente, en bachata sensual. "La bachata es un ritmo de origen dominicano que se ha puesto muy de moda en los últimos dos-tres años debido a artistas como Romeo Santos o Prince Royce".

La pareja Serrano-Sánchez tienen mucha preparación porque requiere muchas horas de trabajo y recae sobre dos ámbitos fundamentalmente, "por una parte está la imagen personal, ya que somos imagen internacional de Gautiers dance shoes, una marca de zapatos y accesorios de baile y de The kyrion soul, que es una marca de ropa italiana. 

Actuaciones

Han bailado en algunos de los más importantes eventos a nivel nacional e internacional y tienen una gran demanda en el extranjero por países como Rusia, Polonia, Turquía, Francia, Italia o Alemania, países en los que han estado con mayor asiduidad. En España, han estado en los eventos más importantes como "El Tumba y Tumbao", en Sevilla; "El +QBachata", en Galicia, o el "Bachatea World Congress", en Madrid.

 

Upcoming events

BASAKI International Congress

View

Gallery

Videos