STUDIO 567 ESCUELA DE BAILE

C/ Mansíos nº 7 Pol. Ind. Parque Plata, 41900. Camas, Sevilla

Description

Studio 567. Academia de Bailes Latinos en Sevilla: Clases de Kizomba, Salsa, Bachata

Nuestras disciplinas son muy diversas y abarcan desde todo tipo de estilos de baile latino hasta contemporáneo, pasando por diferentes danzas, bailes tradicionales, folclóricos, ballet, etc.

STUDIO 567 está abierto a personas de todas las edades, sin importar el nivel de inicio. Nos adaptamos a la demanda existente y tratamos de llegar a todo el público, añadiendo continuamente nuevas disciplinas.

Nuestras instalaciones son totalmente nuevas, con amplias y luminosas aulas,una amplia zona para eventos y espectáculos, así como una gran terraza de verano.

Nos distinguimos principalmente por la formación en el baile, pero también por los sociales y la creación de nuestros propios eventos y concursos. Como escuela, tratamos de valorar y premiar el esfuerzo y la calidad de nuestros alumnos, así como del resto de bailarines que se animan a conocernos.

Además, contamos con todo tipo de servicios a disposición del cliente para que el paso por nuestra escuela sea lo más satisfactorio posible. Nuestro mayor interés es que nuestros alumnos se sientan como en casa, que disfruten de las clases, se envuelvan en un ambiente social y divertido y se enamoren aún más del baile.

Schedule

STUDIO 567 ESCUELA DE BAILE

Upcoming events

No Events

Gallery

Vídeos




Location

Location: C/ Mansíos nº 7 Pol. Ind. Parque Plata, 41900. Camas, Sevilla.
Camas, Sevilla, España
689 30 70 58
http://studio567escueladebaile.com/
studio567@redisenatuespacio.com
IS THIS YOUR BUSINESS?