Igor y Rocio

Description

Originarios de Moldavia y Santander respectivamente, la pareja formada por Igor Rotaru y Rocío González comienza su carrera en agosto de 2016, año en el que deciden dedicarse profesionalmente a la Bachata y a demostrar su talento en escenarios de todo el panorama nacional e internacional.

Sus inicios, sin embargo, son muy diferentes:

Rocío comienza su formación en el mundo artístico gracias al Patinaje Artístico, disciplina en el que compite durante 8 años tanto a nivel regional como nacional. Es en 2007 cuando decide cambiar los patines por las sandalias de baile y recibe sus primeras clases de Bailes Latinos y de Salón.

Durante 6 años compite a nivel nacional tanto en Baile Deportivo como en Baile Retro, obteniendo numerosos títulos y alcanzando la máxima categoría a nivel nacional en Baile Deportivo.

Igor, residente en España desde hace 14 años, se inicia en el mundo de las acrobacias ya en su país de origen, consiguiendo en ambos países ser referente de esta disciplina.

Una vez en España, forma parte de la Compañía de Baile Contemporáneo de Alberto Pineda en el año 2014 durante el cual recorriendo el país presentando su espectáculo.

Aunque su formación en baile latino se centra en un principio en la Salsa, más tarde decide hacer todo lo posible para poder encontrar una pareja con la que hacerse un nombre en el mundo de la Bachata.

Fue entonces cuando Igor y Rocío se conocieron y emprenden un nuevo y fructífero camino dedicando todos sus esfuerzos a la Bachata. Alcanzando en poco tiempo lo más alto del pódium haciéndose así con títulos como los de Subcampeones del Mundo de Bachata Open, o terceros clasificados en el Campeonato del Mundo de Bachata.

Upcoming events

Almería Pasión Congress 2020

View

Adam Bachata Festival 2021

View

Gallery

Videos